El Vicio Viernes, 12 septiembre 2014

Por Fin Podrás Pegarle al Perro Cachoso de Duck Hunt en el Nuevo Super Smash Bros.

Öscar Soto

Periodista. Mira mi chamba en oscarsoto.com @oesotog
Perro ctm

Perro ctm

Un sueño para los old school gamers. La mas reciente versión de la franquicia de peleas de Nintendo, Super Smash Bros. 4, ya es jugable en Japón y muchos jugadores han descubierto interesantes cosas de las que se conocía poco, como una gran cantidad de personajes sorpresa.

"Sigo cachaciento, ahora en 3D."

“Sigo cachaciento, ahora en 3D.”

Entre los personajes que han sido desbloqueados por la legión de japoneses que están transmitiendo en vivo sus sesiones de Super Smash Bros. 4, están Dr. Mario, Wario, Falco, Ness, Bowser Jr., Mr. Game and Watch, Dark Pit, Ganondorf, and Rob y Jigglypuff, pero el que mas nos ha emocionado es el infame perro del clásico juego de disparos de la NES, Duck Hunt.

Shit Just Got Real

Shit Just Got Real

Sabemos que muchos de ustedes está afanada por que el perrito era entrañable y Duck Hunt es uno de los clásicos mas grandes de la historia de los videojuegos, pero estamos segurísimos de que muchos no han olvidado las burlas del can cada puta vez que fallabamos al dispararle a los benditos patos.

 

Como sea, el hype del nuevo Super Smash Bros. se dispara y augura mejorar los números de las consolas de Nintendo (Nintendo WiiU y Nintendo 3DS). Buenas jugadas, aunque ninguna tan brutalmente feelin como el movimiento especial final del perro de Duck Hunt, con la aparición especial de los vaqueros del también clásico Wild Gunman. Checa el video.

"Fire!"

“Fire!”

Porsiaca, hay varios retailers que están ofreciendo packs y preventas del Super Smash Bros. 4, en Perú sale oficialmente el 3 de octubre. Advertidos están.

duckhunt[1]

Öscar Soto

Periodista. Mira mi chamba en oscarsoto.com @oesotog
Secured By miniOrange