El Vicio , Videojuegos Miércoles, 17 septiembre 2014

Inauguran la Elite Gaming House: Primer Centro Peruano de Entrenamiento de eSports

Öscar Soto

Periodista. Mira mi chamba en oscarsoto.com @oesotog

elite

Lo que la escena gamer profesional pedía a gritos es finalmente una realidad. Mañana jueves 17 de Septiembre desde las 9pm se inaugura el primer centro de entrenamiento de eSports en Perú con transmisiones en vivo las 24 horas los 7 días de la semana.

La casa se inaugurará con un eventazo: el episodio peruano de la Game24 el evento anual de la casa de hardware Nvidia. les compartimos el anuncio oficial:

game24

GAME 24 es un evento del NVIDIA, donde por 24 horas se celebrara algo muy simple, el PC Gaming.

Se han preparado diferentes Lan Partys alrededor del mundo, como en Los Angeles, Shangai, Estocolmo y Londres, aquí se jugara durante 24 horas seguidas sin parar.

Todos estos eventos así como, entrevistas a desarrolladores de videojuegos como Epic, Ubisoft, Blizzard, etc, se podrán ver en livestreaming aquí: game24.nvidia.com

También se tendrá un torneo Invitacional de DOTA 2 a partir de la medianoche, de jueves para viernes, con equipos como Team Tinker, Cloud 9, Evil Geniuses y Alliance. Esto se transmitirá por el canal de Daelin.

La Elite Gaming House ha sido seleccionada por NVIDIA para ser parte de este evento. Hemos invitado a diferentes personas relacionadas al mundo de los videojuegos en Perú a venir a la casa para participar en el Lan Party que hemos preparado y que lo vamos a transmitir vía nuestro canal: http://www.twitch.tv/eghtv

Estamos sorteando 5 pases a la casa para que puedan ser parte de esta celebración. El sorteo es aquí: http://goo.gl/VkvrXu

La señal la lanzamos minutos antes de las 9:00 p.m.

Estén atentos este jueves, NVIDIA anunciara una gran sorpresa para todos nosotros, los PC Gamers.

Bueno, eso. He sido testigo de los preparativos y se vienen cosas muy bacanes. El Vicio estará presente y desde el próximo lunes nuestros streamings formarán parte de las muchas transmisiones que se harán desde la casa con todo tipo de juegos y géneros. Muy pronto un informe a fondo sobre la Elite Gaming House.

Öscar Soto

Periodista. Mira mi chamba en oscarsoto.com @oesotog
Secured By miniOrange