El Vicio , Videojuegos Sábado, 20 septiembre 2014

Conoce DRIVECLUB el nuevo juego social de Autos para PS4

Öscar Soto

Periodista. Mira mi chamba en oscarsoto.com @oesotog
Grandes gráficos en #Driveclub

Grandes gráficos en #Driveclub

Tras un gran retraso (se esperaba que este fuese uno de los juegos de lanzamiento de la PS4) y con cambios de timonel en su desarrollo, finalmente estamos a puertas del lanzamiento de Driveclub, el nuevo juego de autos para la consola de nueva generación de Sony, desarrollada por Evolution Studios (Motorstorm).

El principal diferencial de Driveclub frente a otros juegos de carreras de autos es su componente social. El juego te permitirá crear «clubes» de hasta 12 corredores para poder cumplir desafíos, misiones, recibir bonus y enfrentarte a otros equipos.

driveclub_e3_screenshot_11

Driveclub será lanzado el 7 de octubre próximo para la PS4 y para preparar el lanzamiento, tuvimos una conferencia de prensa con Paul Rustcynsky, el director del juego quien nos explicó las bondades y diferenciales que Driveclub ofrece.

En el  juego encontrarás autos de lujo y prototipos de grandes marcas como Mercedes Benz, Audi, Maserati, BMW, Aston Martin, Mini, Volkswagen, Renault y Alfa-Romeo. Esta es la lista completa.

Cañazas

Cañazas

Uno de los puntos en los que se hizo mayor hincapié es en los climas dinámicos que incluirán escenarios con lluvia, nieve y ciclos de día y noche.

Además Driveclub tendrá una versión «lite» que será entregada gratis a los usuarios de Playstation Plus y que podrá ser actualizada a la completa por un precio menor al normal.

Como les decíamos, Driveclub aparecerá el 8 de octubre y apenas lo tengamos entre manos, lanzaremos una transmisión en vivo y su reseña. Hasta entonces.

DRIVECLUB_PS4_FRONT_Coversheet_M11-copia

Öscar Soto

Periodista. Mira mi chamba en oscarsoto.com @oesotog