El Vicio , Videojuegos Jueves, 13 noviembre 2014

Level Up Games estará presente en el Mas Gamers Tech Festival

Öscar Soto

Periodista. Mira mi chamba en oscarsoto.com @oesotog

Foto Level Up MasGamers

La empresa Level Up Games, responsable de la distribución en el Perú de los juegos Smite, Hex y Assault Fire, anunció que estáran presentes en el Mas Gamers Tech Festival (MGTF) con módulos para los mencionados juegos.

Smite, es un MOBA en tercera persona que ya tiene una activa y sólida comunidad en Latinoamérica y con su próxima versión a salir en Xbox One se perfila como uno de los competidores que podría romper la hegemonía de Dota 2 y League of Legends en los MOBA.

Hex es un juego de cartas coleccionables que acaba de arrancar su fase de open beta y que combina elementos de MMORPG con las mecánicas tradicionales de los Trading Cards Games.

af1

Assault Fire

Assault Fire es un shooter online basado en un modelo free to play que cuenta con modos PvP clásicos y además modos PvP y PvE especiales que enriquecen la experiencia con mecánicas que lo diferencian de shooters clásicos.

Durante el MGTF también se realizará el torneo Gira Cyber Afiliados PRO, donde participan equipos representantes de cabinas y LAN centers afiliadas a Level Up, compitiendo por premios de S/. 4,200, S/. 2mil y S/ 850 para los 3 primeros puestos en cada juego.

Ambos torneos empezarán la tarde del viernes y continuarán el sábado y el domingo. Durante casi todo el día viernes, los interesados podrán probar los juegos libremente.




Öscar Soto

Periodista. Mira mi chamba en oscarsoto.com @oesotog
Secured By miniOrange