El Vicio , Videojuegos Jueves, 27 noviembre 2014

Not Today: Niegan Visa a Jugador, fans atacan redes de la Embajada Gringa y a Ollanta (?)

Öscar Soto

Periodista. Mira mi chamba en oscarsoto.com @oesotog

NOT

El día de hoy nos enteramos que el equipo peruano de Dota 2 recientemente clasificado al prestigioso torneo The Summit 2, Not Todat, ha sufrido su primera baja, al anunciarse que uno de los integrantes, Masoku, no obtuvo la Visa para poder viajar a los Estados Unidos.

El support Masoku, será reemplazado por Ioannis «Fogged» Loucas, miembro del equipo profesional Na’Vi US, quien al parecer tendría ascendencia peruana. Aunque las especulaciones están a la orden del día, Not Today se pronunció explicando oficialmente que el motivo por la negación de la visa fue la falta de tiempo para tramitarla.

Lo que si nadie se esperaba es que actualmente la numerosísima fanaticada peruana esta inundando las redes sociales de la embajada de los Estados Unidos en Perú y hasta las del presidente Ollanta Humala clamando por una visa para Masoku.

 

Cosito, ayuda pe.

Cosito, ayuda pe.

No sabemos cuanto pueda pintar Ollanta Humala en eso, pero el tema de las visas es un problema recurrente entre los deportistas tradicionales al momento de viajar para representar al país. ¿Quién podría intervenir?

Öscar Soto

Periodista. Mira mi chamba en oscarsoto.com @oesotog