El Vicio , Videojuegos Domingo, 30 noviembre 2014

Dota 2: Smash lidera votación para el Jugador Mas Valioso y se puede llevar $ 10 mil

Öscar Soto

Periodista. Mira mi chamba en oscarsoto.com @oesotog
Foto: Smash FanPage

Foto: Smash FanPage

La pasión de la fanaticada peruana (y latinoamericana) de Dota2 y la dedicación que le brindan a su más popular exponente, Smash, es increíble. En una votacion organizada por la tienda de videojuegos G2A.com para elegir al MVP (Jugador más Valioso, por sus siglas en inglés) del próximo torneo The Summit 2, la superestrella peruana de los eSports lidera DE LEJOS la votación (casi 9000 votos de los 20 mil realizados). Arteezy, el que le sigue en el ranking tiene casi la octava parte de sus votos.

Si Smash gana esta votación se embolsará nada menos que US$ 10,000, aunque lo mejor sin lugar a dudas ha sido lo que el querido mid player ha publicado en su Facebook.

Muchos saben que soy una persona de pocas palabras, y escribir algo asi es raro.

Hoy me enteré que voy liderando una votación del torneo The Summit 2 donde la gente decide quien se lleva 10,000 USD.

Estoy agradecido hacia todos mis seguidores peruanos, latinos y extranjeros por el apoyo incondicional que ustedes me brindan a mi y a mi equipo. Aún es muy pronto para celebrar la victoria, pero ver plasmado el cariño y la confianza que nos tienen para mi ya es motivo de celebrar.

Ganar estos 10,000 no solo demostraría que la afición latina es ENORME y merece ser tomada en cuenta. Este dinero me ayudaría a mi y a mi equipo Not Today a cubrir los gastos de vivir 5 personas dedicadas tiempo completo al gaming (comidas, hardware, luz, renta) por lo cual estoy muy emocionado.

Gane o pierda lo importante para mi es reconocer todo el apoyo que nos brindan cada día y que son una motivación que nos hace siempre querer superarnos. Vamos a ir a dar TODO a Los Angeles!

Gracias

Un grande, en serio. Y los comentarios en ese post son en gran parte conmovedores.

Si quieres apoyar en la votación para que Smash y NotToday reciban el premiazo de MVP en The Summit 2, solo entra en este enlace y sigue los pasos. La votación estará abierta hasta el 7 de diciembre. APOYA AL DOTA PERUANO.

Öscar Soto

Periodista. Mira mi chamba en oscarsoto.com @oesotog