El Vicio , Videojuegos Lunes, 2 febrero 2015

Este Sabado: Juega Destiny con Imagine Dragons en Playstation

Öscar Soto

Periodista. Mira mi chamba en oscarsoto.com @oesotog
Foto: Uthmag.com

Foto: Uthmag.com

En el inicio de una nueva temporada de Playstation Play! (eventos donde podrás jugar en mupltiplayer de Playstation con desarrolladores y celebridades), los amigos de Sony nos cuentan que este sábado 7 de febrero podrás jugar en línea Destiny con una de las bandas mas populares y exitosas de los últimos años, Imagine Dragons (si, lo mismos que hicieron la espectacular canción del mundial de League of Legends 2014). Aquí la nota de prensa con el anuncio.

 

PlayStation®, Activision®, Bungie® e IMAGINE DRAGONS presentan Play con PlayStation®

Qué: PlayStation® empieza la temporada de “Play con PlayStation®” 2015 con invitados especiales; el premiado estudio, Bungie y los ganadores del Grammy, Imagine Dragons. Todo esto solo 10 días antes de que salga el nuevo álbum de IMAGINE DRAGONS, Smoke + Mirrors, el 17 de febrero.

También podrás ver la partida en twitch (http://www.twitch.tv/playstationlatam) donde tendrás la oportunidad de ganar varios premios que incluyen una copia del nuevo álbum, Smoke + Mirrors firmada por Imagine Dragons, o copias firmadas de Destiny.

Cuándo: Play con PlayStation® con IMAGINE DRAGONS y Bungie será el sábado 7 de febrero de 12-2PM, hora del pacifico.

Cómo: Métete al modo multi-jugador de Destiny y espera a que te elijan. También puedes ver la partida en Twitch (http://www.twitch.tv/playstationlatam) para tener la oportunidad de ganar varios premios.

Para obtener más información, visita: http://blog.latam.playstation.com/

Öscar Soto

Periodista. Mira mi chamba en oscarsoto.com @oesotog