El Vicio , Videojuegos Miércoles, 24 junio 2015

YouTube: Batman Arkham Knight: Gameplay y primeras impresiones (VIDEO)

Öscar Soto

Periodista. Mira mi chamba en oscarsoto.com @oesotog

Anoche, probamos en vivo el nuevo juego de Batman y el adjetivo que se me viene a la mente es «glorioso».

#BeTheBatman

#BeTheBatman

 

El juego, desarrollado por Rocksteady, nos trae de vuelta a Kevin Conroy (el mejor Batman de la historia) en el papel del Caballero Oscuro y nos lanza de cabeza a una Gotham City evacuada por una amenaza de bomba del Espantapájaros. En esta situación de pesadilla, Batman tratará de retomar el control y rescatar a los que no pudieron escapar.

Mecánicas

Encontramos casi todas los powerups y habilidades con las que terminamos Arkham City, sin embargo en poco tiempo conseguiremos una evolución del traje proporcionada por Lucius Fox. Esto nos llevará a toda una nueva gama de habilidades que expanden y enriquecen las antiguas, haciendo a Batman mas dominante en el combate, sigilo y exploración, aunque agregando una capa más de complejidad a sus controles.

Personajes

Encontraremos en esta Gotham corregida y aumentada a viejos conocidos como el comisario Gordon, Bárbara Gordon/Oracle, Alfred, Robin, Jack Ryder, entre otros, pero vemos el debut de Lucius Fox y el misterioso Arkham Knight, que jugará un papel primordial en la historia.

Sin embargo lo mas brutal es…

El Batimóvil

Batmobile-Feels-Powerful-in-Batman-Arkham-Knight-Won-t-Get-DLC-Skins-434473-2

La estrella de las primeras horas de Batman Arkham Knight es el maravilloso Batmobile. Una verdadera estación de combate móvil, un tanque que adquiere gran parte del protagonismo del juego y añadiendo una tonelada de innovación a la saga. El Batmobile es tan genial que podría quedarme horas solo manejando y rompiendo todo. Ojo al minuto 15 del primer video donde nerdgasmeo cuando tomo contacto con el Batmobile por primera vez.

Seguiremos stremeando, Batman Arkham Knight todo el mes, sigan nuestro canal de Twitch y suscríbanse para que se enteren cuando salgamos al aire. Y de nuevo muchas gracias a nuestros amigos en Vicio Store por ayudarnos a conseguir Arkham Knight a tiempo!

Öscar Soto

Periodista. Mira mi chamba en oscarsoto.com @oesotog