El Vicio , Videojuegos Martes, 21 octubre 2014

Conoce los Lanzamientos Exclusivos para Playstation en 2015

Öscar Soto

Periodista. Mira mi chamba en oscarsoto.com @oesotog
The Order 1886

The Order 1886

Los amigos de Playstation LATAM nos han alcanzado la lista de los próximos lanzamientos de juegos exclusivos editados por la propia Sony para sus consolas vigentes para el años 2015. Vamos con la lista:

Until Dawn

Un survival horror desarrollado por Supermassive Games exclusiva para la Playstation 4. Un slasher en toda regla con adolescentes, cabañas en el bosque y un asesino serial. La chata Hayden Panettiere (Heroes) presta su voz.

The Order 1886

El esperadísimo shooter steampunk anunciado desde el lanzamiento de la PS4 como exclusivo nos meterá de lleno en un mundo victoriano donde combatiremos una amenaza que puede cambiar el curso de la historia. Sale al mercado el 20 de febrero de 2015.

Bloodborne

La secuela espiritual de los mega difíciles Demon’s Souls y Dark Souls desarrollada por From Software que combina elementos de RPG con mecánicas de Hack&Slash. El reto que los mas hardcore están esperando sale a la venta el próximo 5 de febrero.

Uncharted 4: A Thief’s End

La cuarta entrega de las aventuras de Nathan Drake, desarrollada por los magníficos Naughty Dog (The Last of Us). Se espera que aparezca en algún momento de 2015 y hasta ahora sólo se ha visto un pequeño teaser.

Destiny Expansion Pack # 1

Las expansiones del juego que no podemos dejar de jugar. Ya han sido anunciados nuevos contenidos para este diciembre con la primera expansión llamada «The Dark Below». Nos quedaremos sin uñas por la espera.

Tearaway: Unfolded

La aclamada aventura para PS Vita Tearaway hace su entrada triunfal a la next-gen con su reimaginada versión Tearaway: Unfolded. Si vimos maravillas con los paneles táctiles de la PS Vita, vamos a ver que hacen con el panel táctil de la Dual Shock 4. Aparecerá en algún momento del 2015.

Y eso es lo que Sony trae para el próximo año. Nos afanan sobretodo Tearaway, The Order y Bloodborne. ¡Se viene un febrero movidazo!

Öscar Soto

Periodista. Mira mi chamba en oscarsoto.com @oesotog