El Vicio , Videojuegos Miércoles, 29 octubre 2014

FIGHT! Torneo Relámpago de Videojuegos en el Otakufest

Öscar Soto

Periodista. Mira mi chamba en oscarsoto.com @oesotog

FIGHT

Nuestros amigos de Paralax (que tambien tiene un muy interesante podcast gamer) nos avisan que entre las muchas actividades del Otakufest que será este fin de semana en el Dibós, habrá un torneo relámpago de Ultra Street Fighter 4, el último Mario Kart, el Smash de Wii y Tekken Tag Tournament 2. A continuación la nota de prensa:

 

Proyecto Otaku y Paralax la cultura del videojuego presentan la 5ta edición del torneo relámpago de videojuegos FIGHT! a llevarse a cabo dentro de las actividades del Otakufest Perú 2014 este sábado 1 y domingo 2 de noviembre.
Los videojuegos del torneo de este año, escogidos por los seguidores de Paralax y Proyecto Otaku, serán:
• Ultra Street Fighter 4
• Mario Kart 8
• Super Smash Bros Brawl
• Tekken Tag Tournament 2

Las inscripciones se realizarán en el área del Game Room del Otakufest Perú 2014, por orden de llegada, y será GRATUITAS para todos los asistentes al evento. Previo a cada ronda eliminatoria y durante el transcurso de las dos fechas del Otakufest Perú, los asistentes podrán practicar libremente los juegos del torneo en el Game Room. Habrá grandes premios para los primeros puestos de cada torneo.
Además el blog Paralax, organizadores del torneo, proporcionarán una estación de juegos libres con títulos retro como Contra 3 The Alien Wars (SNES), TMNT 4: Turtles in Time (SNES) y X-Men (Arcade PS3), juegos de temática “anime” como Naruto Ultimate Ninja Storm Revolution y Persona 4 Arena Ultimax, y el novedoso juego indie Johan Sebastian Joust.
Otakufest Perú 2014 ofrecerá además diversas atracciones como conciertos en vivo de artistas vocales japoneses (Haruko Momoi, Yoko Ishida y Ayumi Miyazaki) y latinoamericanos (Marisa de Lille y Cesar Franco), concursos de cosplay, exhibiciones de coleccionistas, conferencias sobre aficiones, stands de venta, guerra de bandas, entre otras.
Otakufest Perú 2014 se realizará este 1 y 2 de noviembre en el Coliseo Eduardo Dibós, cruce de Av.Angamos Este y Av. Aviación en San Borja. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro, y tiendas Akemi, Ichiban y Toy Fest del Centro Comercial Arenales.

Öscar Soto

Periodista. Mira mi chamba en oscarsoto.com @oesotog