El Vicio , Videojuegos Martes, 4 noviembre 2014

Ya llega el Mas Gamers Tech Festival VII

Öscar Soto

Periodista. Mira mi chamba en oscarsoto.com @oesotog

Un año ha pasado desde la última edición del Mas Gamers Tech Festival (donde la principal atracción fue el lanzamiento de la PS4) y este 14, 15 y 16 de noviembre vuelve el evento gamer mas importante del Perú, esta vez en el polideportivo de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Interesantes novedades y promociones se vienen este año. Dice la nota de prensa:

MásGamers, en su afán de llevar lo último y novedoso con respecto a eventos de tecnología y entretenimiento digital, brindó una conferencia de prensa a los medios más importantes del Perú en la Cámara de Comercio de Lima, destacando anuncios importantes y novedades que tendrá el MásGamers Tech Festival VII (MTF) a realizarse los días 14, 15 y 16 de Noviembre, en el Coliseo Polideportivo de la Pontificia Universidad Católica Del Perú (PUCP) ubicado en el distrito de San Miguel, Lima – Perú

La novedad principal fue el anuncio oficial hecho por la representante de LOCAL STRIKE, Micaela ‘Barkita’ Giagnoni, quien dio a conocer que la final del torneo de la COPA AMERICA STARCRAFT II será realizado dentro del MásGamers Tech Festival VII. Indicó también que por primera vez habrá participantes de Estados Unidos y Canadá, y que el evento promete ser todo un desafío. Esto ha significado poner el nombre del festival en varios sitios web de más de 12 países en 3 diferentes idiomas.

Como en el evento pasado, los productos exhibidos por los expositores estarán a la venta dentro del recinto, gracias a la alianza estratégica con una entidad financiera local. Los expositores, en conjunto con los organizadores, y a los canales de venta trabajaran para desarrollar interesantes condiciones para poder adquirir lo mejor del mercado del festival.

También se precisaron detalles de lo que sería el evento, destacando un Centro de Negocios para aquellos emprendedores que deseen contactar con las marcas auspiciadoras para así convertirse en socios locales, de tal forma que puedan extender su red de operaciones a nivel nacional. Se ha destacado también los servicios médicos y de comisariato que estarán disponibles durante los días del evento.

El programa del festival mantendrá sus principales atracciones: torneos, exhibiciones, certamen de cosplay, conferencias de la industria y números artísticos gamer. Estas y otras atracciones garantizan una experiencia de disfrute y entretenimiento para el visitante.

Finalmente agradecemos a las marcas presentes el día de hoy y que nos acompañan desde el inicio: Thermaltake, BlizzardEntertainment, MSI, Western Digital, Kingston, ASUS, NVidia, Gigabyte, Seasonic, Rusbehel; a la Cámara de Comercio de Lima por su apoyo estratégico y de manera especial a nuestros expositores DIAMANTE: PlayStation y Axeso5. Todos ellos mostrando una confianza en la organización, siendo la base principal para un evento más grande y exitoso este año.

Como ven los platos fuertes son las finales de la Copa América de Starcraft II y ojo con esta promoción:

1961043_10152776110465631_5645813491740207977_o[1]

Mas info aquí.

Öscar Soto

Periodista. Mira mi chamba en oscarsoto.com @oesotog
Secured By miniOrange