El Vicio , Videojuegos Viernes, 29 mayo 2015

No vas a creer todo lo que trae la edición mas barata de The Witcher 3

Öscar Soto

Periodista. Mira mi chamba en oscarsoto.com @oesotog

the-witcher-3-geralt

The Witcher 3: Wild Hunt es uno de los juegos mas esperados de este año. El masivamente grande action RPG de mundo abierto fue desarrollado por CD Projekt Red, una empresa polaca que se inició vendiendo juegos piratas y luego contribuyendo a que el mercado gamer de Polonia compre originales a punta de valor agregado.

Esta filosofía de ofrecer valor agregado a los consumidores, se ve reflejada en la edición standard de el juego. Por 60 dólares, el costo promedio que los videojuegos tienen en el mercado actual, The Witcher 3 ofrece no solo mas de 200 horas de juego, sino que una serie de goodies que buscan reflejar el agradecimiento que los desarrolladores tienen hacia las personas que han gastado su plata en su producto.

En un mundo donde las grandes empresas de videojuegos, a las justas te dan el disco en una caja cada vez mas vacía, con juegos que apenas duran 8 horas y con contenido extra que lo venden aparte, que unos polacos emocionados te traigan no solo una cajita llena de regalos, sino tambien 16 DLCs gratuitos, realmente nos emociona. Chequen lo que viene en la cajita, como dice Phillip Chujoy de TEC, es uno de los pocos Standard Edition que merecen un unboxing.

Öscar Soto

Periodista. Mira mi chamba en oscarsoto.com @oesotog